© Team Chile Panamericanos: El hockey y el tenis de mesa ilusionan al Team Chile para obtener nuevas medallas

Panamericanos: El hockey y el tenis de mesa ilusionan al Team Chile para obtener nuevas medallas

Las “Diablas” golearon 5-0 a Uruguay y avanzaron a semifinales, mientras que la dupla compuesta por Paulina Vega y Juan Lamadrid derrotó a Perú y clasificaron a cuartos de final.

24Horas.cl Tvn
04.08.2019

El Team Chile continúa con la búsqueda de medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde el hockey y el tenis de mesa ilusionan a los nacionales.

Las “Diablas” mostraron su superioridad desde un principio y derrotaron a Uruguay por 5-0, resultado que las mete en las semifinales de la competencia y sueñan con subirse al podio en la capital peruana.

En la ronda de las cuatro mejores, las chilenas se medirán con el ganador del duelo entre Estados Unidos y Cuba.

Por su parte, la dupla compuesta por Paulina Vega y Juan Lamadrid venció a Perú por 4-0 y clasificaron a los cuartos de final de los dobles mixtos, donde se enfrentaran a Puerto Rico, que serán representados por Brian Afanador y Adriana Díaz.

Además, Vega y Daniela Ortega se impusieron a Cuba por 4-3 en los dobles femenino y accedieron a los cuartos de final, donde jugaran contra las canadienses Mo Zhang y Alicia Coté.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5