Paola Muñoz da positivo en doping en los Suramericanos

Paola Muñoz da positivo en doping en los Suramericanos

La medallista de oro en ciclismo de ruta dio positivo y perdería la medalla obtenida. La Federación pedirá una contramuestra.

Camilo Bravo
29.04.2014

Paola Muñoz representó a Chile en los pasados Juegos Suramericanos Santiago 2014.

La deportista consiguió el oro en la prueba ciclismo de ruta, pero su presea la perdería luego que arrojara doping positivo en un control realizado tras la competencia.  Eso sí, en la Federación de Cliclismo advierte que pedirán una contramuestra para verificar la información.

La pedalera nacional se anotó un crono de 2:01:57 y al momento de llegar a la meta le dedicó el triunfo "a mi hija y a mi pareja, Gonzalo Garrido. Estoy muy feliz, agradezco a ciento por ciento a mi familia, que cuida de ella cuando me toca competir”.

VIDEO DE LA COMPETENCIA

Paola Muñoz consigue el oro en ciclismo en ruta

Paola Muñoz consigue el oro en ciclismo en ruta

Chile suma 20 preseas doradas en los Odesur.

 

SEGUNDO CASO DE DOPING

Este noticia se sumó a las información sobre la ratificación del dopaje de otra ciclista nacional, Irene Aravena, luego que se conociera el resultado de la contramuestra pedida por la deportista, que indicó la presencia de cocaína.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]