Paz Echeverría realizó gran primera ronda en el US Open

Paz Echeverría realizó gran primera ronda en el US Open

La golfista nacional se encuentra en el séptimo lugar del certamen tras completar 68 golpes (-3) en su primer "major". En tanto, Macarena Silva finalizó con 79 impactos (+7).

Fernando Jimenez
27.06.2013

La golfista nacional Paz Echeverría realizó una notable primera ronda en el US Open femenino, tras lucirse en el Sebonach Golf Club de Nueva York y finalizar en el séptimo lugar del torneo con 68 golpes (-3).

La nacional estuvo dentro de los tres primeros lugares de la tabla gracias a su positiva primera jornada, pero finalmente se ubicó a tres golpes de Ha-Neul Kim, de Corea del Sur, que terminó con 65 impactos.

Además de Echeverría, Macarena Silva es la otra nacional que compite en el "major". Sin embargo, tras la primera ronda solo quedó en el lugar 133, con 79 golpes y siete sobre el par, lejos de la zona clasificatoria.

La segunda jornada del US Open comenzará mañana en distinto horarios para las competidoras chilenas. Mientras Echeverría iniciará su día a las 06:45 de la mañana, Silva solo saldrá al césped en la tarde.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]