Click acá para ir directamente al contenido

"¿Perdón?": El momento en que Tiger Woods se enteró de la muerte de su amigo Kobe Bryant en plena competencia

Kobe Bryant: "Disfruta la vida. La vida es demasiado corta como para estar triste o desanimado. La vida sigue, sonríe y sigue con ella"

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 27 de enero de 2020

Impactado. Así reaccionó Tiger Woods al enterarse de la trágica muerte de su amigo Kobe Bryant en plena competencia. El destacado golfista se encontraba disputando el Farmers Insurance Open cuando tras la última ronda su caddie le entregó la dura noticia.

La dupla fue captada por las cámaras caminando tras el hoyo 18 cuando su caddie, Joe LaCava, le dijo: "Tengo algo impactante que contarte. Kobe Bryan murió en un accidente de helicóptero esta mañana", a lo que el golfista sólo atinó a responder: "¿Perdón?".

Tras la competencia, Woods brindó una entrevista a la televisión, donde aseguró que "no lo supe hasta que Joey me lo dije a la salida del green del 18".

 

Además, señaló que fue en ese momento que entendió por qué el público le gritaba durante toda la competencia: "Hazlo por Mamba".

"No entendía por qué la gente en la galería decía: hazlo por Mamba, pero ahora lo entiendo", agregó.

"Es impactante para todos, increíblemente triste, uno de los días más trágicos. Para mí en realidad es un poco incómodo porque me dijeron probablemente hace unos cinco minutos", añadió.

Revisa el video:

 

Cabe mencionar que Bryant, ganador de cinco anillos de la NBA, falleció como consecuencia del accidente que sufrió su helicóptero en Calabasas (Los Angeles) cuando se dirigía a un partido de baloncesto con su hija de 13 años, otra de las nueve víctimas mortales.