Phelps hace historia en el golf

Phelps hace historia en el golf

El mejor deportista en la historia del olimpismo logró el putt de mayor distancia grabado en la historia de la televisión.

Alonso Sanchez
12.10.2012

Cansado de cosechar logros, récords y medallas, Michael Phelps, el mejor deportista en la historia de los Juegos Olímpicos, dejó la piscina para dedicarse a otras actividades.

Entre ellas, una de sus nuevas pasiones es el golf y si bien aseguran que está aprendiendo a jugar, el éxito, los hitos y las hazañas parecen estar grabados a fuego en su ADN.

Resulta que el "Tiburón de Baltimore" realizó un increíble tiro con el que entró en la historia del deporte: logró convertir el putt de mayor distancia grabado en la historia de la televisión: 153 pies, algo así como 47 metros.

Su increíble tiro se dio en la segunda ronda "Dunhill Links golf championship" disputado en Kingsbarns, cerca de St. Andrews, Escocia.

Si bien su handicap es de 26 (entre más, "peor") su tiro demuestra que el hombre récord está para grandes cosas también en este deporte.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5