Pistorius habla de su

Pistorius habla de su "dolor" a un año de asesinar a su novia

"El dolor, sobre todo de los padres, la familia y los amigos de Reeva, me consumen”, señaló el doble campeón, quien hizo fama al correr con una prótesis de carbono.

Fernando Jimenez
14.02.2014

El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius se refirió al "dolor" que siente a raíz de la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, a quien asesinó hace justo un año, en el “Día de San Valentín”.

"No se pueden explicar con palabras mis sentimientos respecto al accidente  devastador que causó tanta tristeza a todas las personas que aman de verdad y continúan amando a Reeva", escribió Pistorius, de 27 años.

"El dolor y la tristeza, sobre todo de los padres, la familia y los amigos  de Reeva, me consumen dolorosamente. Tendré que vivir durante el resto de mi vida con la pérdida de Reeva y el enorme traumatismo de ese día", añadió

El doble campeón, apodado "Blade Runner" por sus prótesis de carbono, envió el viernes también su primer tuit desde días antes del asesinato: "Algunas palabras desde el fondo de mi corazón", con un enlace a su  mensaje.

El atleta, en libertad bajo fianza, habló públicamente por primera vez  fuera del ámbito judicial sobre la muerte de su novia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5