Click acá para ir directamente al contenido

Problemas para el “Rey”: Arturo Vidal tendrá que devolver el lujoso auto que recibió en Barcelona

El club catalán y la marca Audi no renovaron su contrato y todos los jugadores del plantel blaugrana deberán desprenderse de sus vehículos deportivos.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 20 de julio de 2019

Un curioso hecho sacude a los jugadores del Barcelona, incluido Arturo Vidal, después del término de contrato entre el club y la marca de vehículos Audi, que obliga a los futbolista a devolver los lujosos autos que recibieron por ser parte del equipo.

El vínculo entre los catalanes y la empresa alemana finalizó el pasado 30 de junio, haciendo que incluso el entrenador Ernesto Valverde se desprenda de su costoso deportivo.

Vidal había pedido el modelo Q7 50 TDI quattro tiptronic, que puede llegar a los 241 km/h y esta avaluado en 40 millones de pesos. Además, cuando fue presentado en 2018 se le entregó el S5 de color rojo y que maneja solo.

 

Por su parte, Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué tendrán que decirle adiós al modelo SQ7, el cual es de los más cotizados de Audi.

 

Según informó Bild, los futbolistas tienen un plazo de tres semanas para devolver los autos, pero se dio la chance de comprarlos en condiciones favorables a los jugadores.