Click acá para ir directamente al contenido

Pudo terminar en tragedia: Jugador de pádel se estrella y destruye pared de cristal en pleno partido

El español Paquito Navarro se precipitó contra un muro y terminó herido en el hospital.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de septiembre de 2018

Un duro accidente sufrió este sábado el jugador español de pádel Paquito Navarro, quien se estrelló fuertemente y rompió una pared de cristal en medio de un partido disputado en Lisboa, Portugal.

El hispano jugaba junto a su compañero Juan Martín Díaz un duelo de este deporte, muy similar al tenis pero en un espacio más pequeño y cerrado, contra la dupla de Miguel Lamperti y Juan Mieres cuando intentó llegar a una pelota sin éxito y terminó estrellándose contra uno de los muros de la pista.

Navarro golpeó con su espalda el cristal y este se quebró, esparciendo miles de trozos de vidrio sobre el jugador que yacía en el piso, generando además la inmediata preocupación de su compañero, rivales y de todo el público presente.

El accidentado deportista se retiró por su cuenta de la pista con algunos cortes, pero se vio obligado a abandonar el compromiso al ser traslado a un hospital cercano para tratar sus lesiones. Su entrenador, Martín Echegaray, señaló más tarde que Navarro “tiene heridas y está en observación, pero se encuentra bien”.