Pudo terminar en tragedia: Jugador de pádel se estrella y destruye pared de cristal en pleno partido

Pudo terminar en tragedia: Jugador de pádel se estrella y destruye pared de cristal en pleno partido

El español Paquito Navarro se precipitó contra un muro y terminó herido en el hospital.

24Horas.cl Tvn
22.09.2018

Un duro accidente sufrió este sábado el jugador español de pádel Paquito Navarro, quien se estrelló fuertemente y rompió una pared de cristal en medio de un partido disputado en Lisboa, Portugal.

El hispano jugaba junto a su compañero Juan Martín Díaz un duelo de este deporte, muy similar al tenis pero en un espacio más pequeño y cerrado, contra la dupla de Miguel Lamperti y Juan Mieres cuando intentó llegar a una pelota sin éxito y terminó estrellándose contra uno de los muros de la pista.

Navarro golpeó con su espalda el cristal y este se quebró, esparciendo miles de trozos de vidrio sobre el jugador que yacía en el piso, generando además la inmediata preocupación de su compañero, rivales y de todo el público presente.

El accidentado deportista se retiró por su cuenta de la pista con algunos cortes, pero se vio obligado a abandonar el compromiso al ser traslado a un hospital cercano para tratar sus lesiones. Su entrenador, Martín Echegaray, señaló más tarde que Navarro “tiene heridas y está en observación, pero se encuentra bien”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5