¿Qué es el Balloon World Cup y por qué la está rompiendo en las redes sociales?

¿Qué es el Balloon World Cup y por qué la está rompiendo en las redes sociales?

El juego que salió entre la alianza entre Ibai Llanos y Gerard Piqué se ha transformado en tendencia en todo el mundo.

24Horas.cl Tvn
14.10.2021

El Balloon World Cup ha comenzado este jueves 14 de octubre y se ha tomado el mundo de las redes sociales y las transmisiones por Twitch.

Este novedoso y particular evento salió de la alianza del popular streamer español, Ibai Llanos y Gerard Piqué, quienes a finales del mes pasado anunciaron la realización del certamen.

“Hemos venido a contaros algo que a priori es una idea bastante divertida que tiene que ver mucho con aquellas cosas que a mí me gustaban mucho hacer. Vamos a hacer un mundial”, señaló el influencer en su oportunidad.

Amigos, es de globos. Una competición que en algún momento todos hemos hecho en casa”, agregó el streamer, quien fue interrumpido por Piqué: "es verdad que es de globos y parece una fumada, que lo es. Pero queremos que la gente represente a su país en el mundial de globos".

El origen de esta competencia nace de un video viral de dos jóvenes estadounidenses, creadores de la Keep-Up Balloon League, quienes disputaban un punto lleno de emoción en una habitación llena de objetos.

 

En el certamen están participando 32 países pertenecientes a Europa, América, Áfríca y Asia, cada uno con un representante (incluido Chile) el cual deberá medirse en un partido de tres puntos, aunque en la final podría ser al mejor de cinco, con un límite de tres minutos.

 

Los duelos se llevan a cabo dentro de un lugar cerrado lleno de obstáculos con un juez principal y otro que se encuentra por fuera de la zona donde están los dos jugadores.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5