© Reuters Rafael Nadal tras el triunfo de Copa Davis:

Rafael Nadal tras el triunfo de Copa Davis: "Lo que ha hecho Roberto es inhumano"

El número uno del mundo destacó el esfuerzo de su compañero de equipo, quien previo a la final había sido informado de la muerte de su padre.

24Horas.cl TVN
24.11.2019

Rafael Nadal señaló tras ganar la Copa Davis que ha sido una semana increíble en Madrid y destacó el esfuerzo "inhumano" de su compañero Roberto Bautista.

"Ha sido una semana increíble en todos los sentidos. He ganado los ocho partidos, pero lo digo con la mano en el corazón: lo que ha hecho Roberto es inhumano", dijo en una entrevista en la pista con Movistar+.

2019-11-24T182643Z_87236435_RC2UHD97JAYW_RTRMADP_3_TENNIS-DAVISCUP.JPG

"Se fue, falleció su padre, volvió, se entrenó ayer, y hoy ha dado un nivel increíble", dijo Nadal, que, tras ganar su partido, lloró para abrazarse después con todos los jugadores, y más tarde con toda su familia, padres, hermana y esposa.

"Pablo se lesionó en el individual, Marcel en la espalda. Yo he aguantado pero sabiendo que en esta pista para mí es un riesgo, y la afición ha estado increíble. Semana inolvidable para todos nosotros", finalizó Nadal. EFE


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5