© Reuters Ratifican visita de Roger Federer a Chile

Ratifican visita de Roger Federer a Chile

La crisis social había puesto en duda la realización del partido de exhibición del suizo. Sin embargo, la organización confirmó que se llevará a cabo en la fecha programada.

24Horas.cl Tvn
04.11.2019

El estallido de la crisis social en Chile ha obligado a suspender una serie de eventos que estaban programados para los últimos meses del año, siendo los más importantes la APEC 2019 y la COP25. Pero no solo en el ámbito político ha tenido repercusiones, sino además en el deportivo.

La final de la Copa Libertadores a disputarse en Santiago sigue en duda, por lo que también surgió la incógnita entorno al partido de exhibición que Roger Federer realizará en nuestro país. Sin embargo, desde la organización ratificaron la visita del suizo a nuestro país en la fecha programada.

"La Copa Dove Men Care, sponsor oficial de la exhibición entre, Roger Federer – Alexander Zverev, programada para el 19 de noviembre en el Movistar Arena, se encuentra ciento por ciento confirmada", señaló Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de la productora Fénix Entertainment Group Chile.

"Nuestro equipo de trabajo multidisciplinario se encuentra trabajando exhaustivamente para realizar un evento de primer nivel para los 12.600 espectadores que participarán de una experiencia única y sin precedentes, que cuenta con una organización de primer nivel. La producción se encuentra trabajando en cada detalle para sorprender a los asistentes y otorgar las mejores prestaciones  a los jugadores y su comitiva", sostuvo.

Cabe mencionar que el duelo entre Roger Federer y Alexander Zverev está programado para el 19 de noviembre en el Movistar Arena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5