Réferi de boxeo interviene en encuentro y gana

Réferi de boxeo interviene en encuentro y gana

El árbitro se encontraba bajo el ring mirando el encuentro, pero debió subir a intervenir cuando uno de los luchadores se descontroló.

24horas.cl Tvn
30.09.2013

En el Club de Pelea White Collar, en Inglaterra, se celebraba un un evento llamado "Medway Meltdown", donde uno de los competidores llamado Dave Smith se descontroló y se negó a dejar de golpear a su oponente, Mike Hocking, quien ya se había rendido.

En el video se puede ver que cuando el poco efectivo réferi que estaba sobre el ring no pudo detener a Smith, que seguía golpeando a su contrincante y también a él, la caballería pesada tuvo que entrar en la forma de Lee Ambler, otro réferi que se encontraba abajo mirando el encuentro.

Ante el asombro del público, Ambler saltó rápidamente sobre Smith y le hizo una llave, dejándolo en el suelo para pedirle que se calmara.

El público aplaudió atónito ante la escena, en la que Smith pudo ser bajado del ring tras ser abatido. Algunos asistentes creen que esto podría no ser una buena promoción para el club de pelea, ya que no les conviene mostrar que la gente que está fuera del ring es más fuerte que la que está dentro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5