Rey de Reyes se prepara para festejar la gran final de sus primeros 10 años

Rey de Reyes se prepara para festejar la gran final de sus primeros 10 años

El campeonato cerrará el festejo de sus diez años este sábado 9 de abril en el Parque de Los Reyes.

24horas tvn
28.03.2022

Rey de Reyes, en su décima versión, se acerca a conocer a sus ganadores. El título otorgado al ‘Rey’ y la ‘Reina’ del skate nacional promete estar más reñido que nunca en el evento a disputarse el próximo mes. Es por esto que, a contar de este martes 29 de marzo, se inicia el proceso de entrega de tickets para la final del certamen.

¿Dónde adquirirlas?

Las tiendas Vans del Mall Costanera Center, Parque Arauco, Plaza Vespucio y Arauco Maipú serán las sedes donde los fanáticos de la tabla podrán retirar un máximo de dos entradas por persona para el décimo aniversario del Rey de Reyes, evento organizado por Monster Energy y Vans, precisamente, que se disputará en el Parque de Los Reyes, ubicado en calle Balmaceda, esquina Ricardo Cumming, entre las 10:00 AM y las 18:00 PM del sábado 9 de abril.

Los detalles de la gran final

El tan ansiado desenlace del certamen tendrá una serie de instancias que harán de este evento algo inédito en sus diez años, como la clasificación automática de los finalistas del certamen 2021 a la actual definición, dado que la anterior versión no pudo concluir debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus, además de la visita de grandes exponentes extranjeros provenientes de Brasil, Colombia y Costa Rica, entre otros, destacando el brasileño Ricardo Dexter o el cafetero Jhancarlos González, ambos del Team Vans y Monster Energy.

RDR 1.jpg

Participarán de la final exponentes de todo el país, quienes consiguieron su pasaje a Santiago tras ser coronados como los mejores skaters de Chile, gracias a sus triunfos regionales en el Rey de Reyes On Tour disputado durante todo el verano en ciudades como Arica, Iquique o Pichilemu, buscando probarse la corona en las categorías Hombre y Mujer.

Rey de Reyes suma más de 50 skaters quienes, demostrando sus mejores trucos y destrezas sobre la tabla, podrán llevarse la corona, además de 20 millones de pesos a repartir. Las categorías en competencia serán Hombre y Mujer en las modalidades Street y Bowl, y los participantes serán evaluados por grandes exponentes de la escena skater nacional.

Para disfrutar presencialmente del evento del 9 de abril se exigirá el Pase de Movilidad, además del uso de mascarilla en todo momento. Mientras que el desenlace del campeonato también se podrá seguir a través de las RRSS (Instagram y Facebook) de @skatereydereyes y de @vans_chile, o bien por el streaming de la web www.reydereyes.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5