¡Grande Robinson!

¡Grande Robinson!

El tenista nacional, que tuvo que disputar el torneo con una silla de ruedas prestada, se consagró como el mejor del Abierto de Alemania.

Alonso Sanchez
26.08.2012

Robinson Méndez tuvo que ver con impotencia como una línea aérea le destrozaba su silla de ruedas con la que iba a disputar los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

El tenista nacional dejó atrás todos esos problemas y con una silla de ruedas prestada, se consagró campeón del Abierto de Alemania, torneo previo a la cita paralímpica.

Méndez superó al número dos, el alemán Peter Seidl por parciales de 6-0 y 6-4.

A través de su cuenta de Facebook, Robinson Méndez expresó su alegría por haber ganado el título en el viejo continente.

"Campeón del Abierto de Alemania!!! Feliz!! A pesar que jugué toda la semana incomodo por no estar con mi silla pude ganar 6/0 6/4. Gracias mamita por cuidarme!! Gracias familia y amigos!! Mañana a Londres!!", publicó el deportista nacional.

El próximo destino de Robinson Méndez es la capital inglesa donde disputará los Juegos Paralímpicos donde espera dar la sorpresa. Ganas y credenciales, tiene.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5