Click acá para ir directamente al contenido

Rodrigo Miranda cierra preparación en Esquí Náutico

El atleta nacional se preparó pensando en lo que será su próxima temporada internacional que comienza en Australia.

Manuel Hevia

Domingo 3 de marzo de 2013

Con excelentes marcas de 62,0 metros en salto y 9.050 puntos en figuras, Rodrigo Miranda cerró este fin de semana en la Copa MirandaSki su preparación con miras a su gira por Australia, en lo que será el inicio de su exigente temporada internacional para el presente año.

El medallista panamericano fue la principal figura del torneo que se disputó en Los Morros, que congregó a los mejores exponentes nacionales en las categorías infantil, juvenil, open, senior y amateurs.

"La marca de figuras es la más alta en casi un año, y los 62 metros en salto es un excelente apronte para lo que viene, que sé que será muy duro. El trabajo fue intenso y siento que llego en buen pie para esta primera etapa", dijo Rodrigo Miranda.

En compañía de su hermano Felipe –quien no compitió debido a un estado gripal- "Toti" viajará este martes a Melbourne para competir en el tradicional torneo "Moomba Masters" que se disputará en las aguas del río Yarra entre el 8 y 11 de marzo.

Luego ambos se trasladarán a Mandurah para tomar parte entre el 16 y 17 de marzo en la primera Copa del Mundo de la temporada 2013, y finalmente viajarán a Perth donde actuarán en el torneo de salto nocturno que este año se efectuará el sábado 23 de marzo.

Fuente: 24Horas.cl con información de TopComunicaciones