Click acá para ir directamente al contenido

Sábado de Boxeo Estelar en TVN: Dos chilenos disputarán títulos latinoamericanos

José “Pancora” Velásquez, Daniela “leona” Asenjo y Miguel “Aguja” González buscarán la gloria en el Arena Monticello.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de septiembre de 2018

Este sábado en horario estelar (22.40 horas) TVN emitirá el enfrentamiento de tres púgiles chilenos y dos de ellos disputarán títulos latinoamericanos.

José “Pancora” Velásquez,  Daniela “leona” Asenjo y Miguel “Aguja” González buscarán la gloria en el Arena Monticello en una transmisión a cargo de Gustavo Huerta acompañado por Camilo Zamora, Rayen Araya y Erik Zárate.

La categoría Súper Gallo tendrá a José “Pancora” Velásquez, Campeón Latinoamericano de la Organización Mundial de Boxeo, enfrentándose a 8 round con el ecuatoriano Luis Singo.

Mientras que en la categoría Súper Mosca Damas, Daniela “La Leona” Asenjo se enfrentará a la panameña Carlota “La Liebre” Santos por el título latinoamericano femenino de la Asociación Mundial de Boxeo.

La tercera pelea será la de Miguel “Aguja” González, quien está en camino al título mundial por lo que defenderá su título de Campeón Latinoamericano en Súper Mosca Varones de la Asociación Mundial de Boxeo frente al retador nicaragüense Yader Núñez Cardoza.

PROGRAMACIÓN

Sábado 22 de septiembre
22:40 horas por las pantallas de TVN
*Vía web podrás seguir la transmisión por 24Horas.cl