San Antonio Spurs a un paso de la final

San Antonio Spurs a un paso de la final

El equipo donde juega Manu Ginobili superó a Memphis y quedó 3-0 arriba en la serie.

Camilo Bravo
26.05.2013

Los Spurs de San Antonio están a tan sólo una victoria de proclamarse campeones de la Conferencia Oeste de la NBA tras remontar una desventaja de 18 puntos y derrotar por 104-93 en la prórroga a los Grizzlies el sábado en Memphis.

Los Spurs lideran la final del Oeste al mejor de siete partidos por 3-0 después del triunfo del sábado y pueden sentenciar la serie por primera vez desde 2007 con una nueva victoria el lunes.

Los Grizzlies ganaban 29-11 al final del primer cuarto pero se desdibujaron en el resto del encuentro, al tiempo que el conjunto de San Antonio lograba su primera ventaja en el último cuarto.

El partido terminó 86-86 después de que los Grizzlies no pudieran anotar la canasta de la victoria en los últimos segundos.

Fue entonces cuando los Spurs se vinieron arriba en la prórroga y Tony Parker lideró su camino con 26 puntos, mientras que Tim Duncan encestó 24 puntos y recuperó 10 rebotes y Manu Ginobili terminó con 19 puntos y siete rebotes, que ponen a los Spurs con un pie en la final.

Cinco jugadores de los Grizzlies registraron dobles cifras con Mike Conley como máximo anotador con 20 puntos, el pívot español Marc Gasol sumó 16 y 14 rebotes y Quincy Pondexter 15 puntos, que no fueron suficientes en una noche en la que sufrieron su primera derrota en casa en los playoffs.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5