Schumacher continúa estable sin cambios significativos

Schumacher continúa estable sin cambios significativos

En una improvisada conferencia de prensa, la vocera del accidentado ex piloto de F1, Michael Schumacher, Sabine Kehm, explicó que el deportista pasó una noche tranquila y no hay nuevos cambios que reportar.

24horas.cl Tvn
01.01.2014

En una improvisada conferencia, la encargada de prensa del accidentado ex piloto de F1, Michael Schumacher, explicó que su representado se encuentra "estable" y sin mayores cambios en su estado de salud.

Sabine Kehm, detalló a los periodistas apostados en las afueras del hospital de la ciudad de Grenoble, en Francia, que "la condición de Michael ha sido supervisada durante la noche y permanecido estable".

Agregó, además que "la buena noticia que no sentimos la necesidad de hacer una rueda de prensa por no hay cambios significativos en su estado de salud que reportar".

La vocera de prensa de Schumacher confirmó que el casco del deportista se rompió con la caída.

El otrora piloto alemán de F1, quien cumple 45 años este viernes, sufrió críticas lesiones en su cabeza, luego de caer y chocar con una piedra mientras practicaba esquí en los Alpes franceses.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5