© AFP Sebastian Vettel explota contra la F1 por polémica sanción que le quitó el primer puesto en el Grand Prix de Canadá

Sebastian Vettel explota contra la F1 por polémica sanción que le quitó el primer puesto en el Grand Prix de Canadá

El piloto alemán fue el más rápido en tierras canadienses, pero fue penalizado con cinco segundos y el triunfo quedó en manos de Lewis Hamilton.

24Horas.cl Tvn
09.06.2019

El Grand Prix de Canadá no estuvo excento de polémicas. Todo debido a la sanción recibida por Sebastian Vettel, que le entregó el primer lugar a Lewis Hamilton y desató la furia del alemán.

El piloto germano fue penalizado con cinco segundos tras una peligrosa maniobra que impidió que el inglés lo adelantara. “Están ciegos. Así, no. ¿A dónde demonios se supone que debía ir? Nos están robando la carrera”, lanzó en plena carrera.

No todo quedó ahí y Vettel mostró toda su ira contra la Fórmula 1, el corredor de 31 años se saltó la zona de entrevista, se fue directamente al lugar de los autos y cambió los números de las posiciones, quitándole el número uno al Mercedes de Hamilton y poniéndolo en frente del puesto donde debía estar su Ferrari.

La sanción provocó que los seguidores de la carrera comenzaran a pifiar al inglés, quien no entendía la razón del enojo del público presente. “La gente no debería abuchear a Lewis. Él ha visto lo que ha pasado. Tenía problemas para mantenerme en la pista. Si alguien debía ser abucheado son estas decisiones, no Hamilton”, indicó Vettel.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5