Click acá para ir directamente al contenido

Segundo combate contra una leyenda del boxeo: Conor McGregor confirma que peleará contra Manny Pacquiao

El irlandés usó su cuenta en Twitter para dar a conocer la información que provocó un fuerte revuelo entre los fanáticos.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de septiembre de 2020

Conor McGregor, considerado como uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas de todos los tiempos, confirmó este viernes que se enfrentará en Medio Oriente al ex boxeador Manny Pacquiao.

"Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna, temerosos de una pelea", dijo tras el anuncio que realizó en su cuenta de Twitter.

 

Esta será la segunda vez que 'Notorius' se mida ante una leyenda contemporánea del boxeo mundial, ya que en 2017 se enfrentó en un mediático y multimillonario combate a Floyd Mayweather, donde el estadounidense se impuso con absoluta comodidad.

El combate aún no tiene fecha confirmada, pero se especula que sea en diciembre o enero próximo.

"Pacquiao siempre ha estado preparado para nuevos desafíos. McGregor demostró en su pelea contra Mayweather que tiene las habilidades para pelear con los mejores boxeadores del mundo. Y considerando que ambos son iconos globales, hoy sería un evento tremendo", reconoció a ESPN Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions.