'Selfie' extrema: jugador de béisbol sube foto tras fractura

'Selfie' extrema: jugador de béisbol sube foto tras fractura

Deportista de los Houston Astros, Delino DeShields Jr., se compartió en Twitter imagen con su lesión, luego de recibir impacto de una pelota que viajaba a 145 km/h.

Victor Jaque
22.04.2014

El deporte no sólo es felicidad. Muchas veces, ese sentimiento se puede cambiar por el dolor de la derrota o el dolor físico.

Según sport.es, esto último le sucedió al jugador de los Houston Astros, Delino DeShields Jr. El beisbolista disputaba un partido contra los Corpus Cristi Hooks cuando una pelota lo impactó a pleno rostro, causándole una fractura mandibular.

De acuerdo al diagnóstico preliminar, la rotura mandibular que sufrió lo mantendrá varias semanas fuera de las canchas, aunque el dolor no mermó las ganas de compartir con los fanáticos el momento.

La particular imagen la envió el propio deportista a un amigo, para luego publicarla en su cuenta de Twitter @LinoDeShields.

Foto: Reproducción - Twitter @LinoDeShields.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5