Semenya alista las maletas a Londres

Semenya alista las maletas a Londres

La deportista sudafricana fue confirmada en preselección de atletas que representarán a su país en los Juegos Olímpicos.

Camilo Bravo
20.06.2012

La campeona en los 800 metros en el mundial de Berlin 2009,  Caster Semenya, está en la preselección del equipo de atletismo sudafricano para competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  La Confederación Deportiva y Comité Olímpico de Sudáfrica (SASCOC), dio a conocer el nombramiento de Semenya.

Eso sí, la lista definitiva se dará a conocer el 30 de junio, mientras que todos los atletas que representarán al país se conocerán el 4 de julio, por medio del Comité Sudafricano.

Recordemos que la deportista tuvo que paralizar las actividades deportivas por 11 meses en el año 2009, luego que se dudara sobre su sexo. Una vez clarificada la situación volvió a participar en eventos femeninos de atletismo. Hoy se ve como una de las cartas fuertes para figurar en el medallero olímpico.

Foto: Getty Image


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5