Click acá para ir directamente al contenido

Shaquille O'Neal reveló anécdota con Kobe Bryant que hizo reír a todo el Staples Center en homenaje

El ex basquetbolista y compañero de la fallecida leyenda de la NBA fue uno de los encargados de dar un discurso en el emotivo evento.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 25 de febrero de 2020

Shaquille O'Neal fue uno de los asistentes al homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes perdieron la vida en un accidente en helicóptero hace un mes, el cual se tituló "Celebration of Life" y que se realizó en el Staples Center, el estadio en el que la leyenda de la NBA brilló durante su destacada carrera de 20 temporadas con Los Angeles Lakers.

En ese contexto, "Shaq" dio un emotivo discurso donde recordó a su amigo y hasta reveló una hilarante anécdota al contar cuándo fue que Bryant se ganó su respeto, con la cual hizo reír a todos los presentes.

"Los chicos (compañeros de equipo) se quejaban, me decían 'Shaq, Kobe no pasa la pelota'. Les dije:'Ok, voy a hablar con él'... '¡Kobe! ¡No hay un 'I' (yo) en la palabra 'team' (equipo)!' Y Kobe respondió: 'Ya lo sé, pero hay un 'Me' (yo), hijo de p...", dijo.

 

"Así que volví y les dije a los chicos: 'Vayan por el rebote, no la va a pasar", agregó.

Además, O'Neal prometió cuidar a su familia y enseñarles a sus otras tres hijas a jugar como él, pero no su técnica para los tiros libres, bromeó cuando pudo contener su llanto.

“Por ahora, me reconforta saber que Kobe y Gigi están de la mano yendo a la cancha más cercana. Kobe le mostrará sus movimientos y Gigi los mejorará. Hasta que nos volvamos a ver, mi viejo. Descansa en paz”, concluyó.

Revisa las imágenes: