"¡Sí, es cierto... Estoy llorando!": revive el relato de Fernando Solabarrieta en Atenas 2004

El vibrante relato del periodista de TVN también es un imborrable recuerdo de las jornadas de González y Massú jugando por medallas.

24Horas.cl TVN
21.08.2014

Ya son diez años los que pasaron desde la histórica gesta de Nicolás Massú y Fernando González en Atenas 2004.

Este jueves, hace exactamente una década, el "Bombardero" obtuvo la presea de bronce en singles contra Taylor Dent y ambos consiguieron la primera medalla de oro de la historia del país, venciendo en el dobles a la dupla alemana de Rainer Schuettler y Nicolas Kiefer.

Y al recordar tal hito del deporte nacional, casi es imposible no tener presente lo que fueron los relatos de Fernando Solabarrieta por las pantallas de TVN.

El periodista del área deportiva de nuestro canal desbordó de emoción en vivo con los logros de los tenistas nacionales, con palabras que aún permanecen en el inconsciente colectivo.

Su lágrimas y gritos de alegría también son parte de un recuerdo único para el deporte chileno y también fueron un reflejo de lo que sintieron muchas personas frente al televisor aquel sábado 21 de agosto de 2004.

Recuerda aquí el último dramático game y el relato de la primera medalla de oro de Chile en los Juegos Olímpicos:

Y aquí las lágrimas de Solabarrieta con la medalla en singles de Nicolás Massú ante Mardy Fish:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5