Sin padre y en la pobreza: El duro testimonio del hijo olvidado por Muhammad Ali

Sin padre y en la pobreza: El duro testimonio del hijo olvidado por Muhammad Ali

“En realidad, no me importa en lo absoluto su muerte”, declaró el primer hijo del boxeador, quien a pesar del éxito de su padre, vivió en uno de los barrios más pobres de Chicago.

24Horas.cl TVN
04.06.2016

La muerte de Muhammad Ali ha causado conmoción en todo el mundo del deporte. Claro que para uno de sus familiares más directos, el deceso del boxeador más importante de la historia no tiene ninguna relevancia.

Se trata de Muhammad Ali Jr de 43 años, el primer hijo del deportista, quien expresó al Daily Mail que “en realidad no me importa en lo absoluto su muerte. No me importa ser separado de la familia, pues ahí no tengo en nadie en quien confiar”.

Declaraciones que son producto de la ingrata relación de Ali con su hijo, pues pese al éxito y la fama en el ring,su relación se cortó de raíz. Y Ali Jr se vio relegado a vivir en uno de los barrios más pobres de la ciudad de Chicago durante más de una década

“Yo sobrevivo a base de entrega de folletos y cupones de alimentos” declaró.

Para Ali Jr, la separación de su padre tiene que ver con la cuarta esposa del púgil. “Se desligó de mi vida en el momento que se casó con Lonnie. Mi padre nunca pasó tiempo conmigo. Cada vez que teníamos el tiempo, lo pasaba con sus otras hijas en lugar de mí, sentenció.

En su estilo: Floyd Mayweather publica especial imagen para homenajear a Muhammad Ali


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]