Submarino de guerra emerge en plena regata infantil en Argentina

Submarino de guerra emerge en plena regata infantil en Argentina

Insólito hecho sorprendió a quienes se encontraban en Mar del Plata. Mayoría de los participantes en la regata interrumpida eran niños entre los 7 y 15 años.

Victor Jaque
09.02.2014

Con sorpresa y susto reaccionaron muchos de los participantes - en su mayoría niños - de la Semana Internacional del Yachting, evento que se realiza en Mar del Plata, Argentina, tras la aparición de un particular competidor.

De acuerdo a lo detallado por el sitio web milenio.com, un submarino S 31 (ARA Salta) emergió en pleno sector de competencias, arrastrando algunas boyas y causando pánico en varios navegantes.

Los afectados, fueron niños entre 7 y 15 años, los cuales participaban en la categoría Optimist, punto de partida para quienes se inician en la navegación a vela.

Uno de los jóvenes navegantes, originario de Estados Unidos, quedó a centímetros de colisionar con esta nave, ya que una de las boyas que el submarino levantó debía ser rodeada por la pequeña embarcación para cumplir con la ruta de la competencia.

A continuación pueden revisar la particular participación de este submarino en la regata:

 

 

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]