Super Bowl: todos los detalles de la fiesta del deporte mundial

Super Bowl: todos los detalles de la fiesta del deporte mundial

Solo faltan pocas horas para el inicio del Super Bowl. Revisa aquí todos los detalles de la previa del evento y las exorbitantes cifras que se manejan

Alonso Sanchez
02.02.2014

Una euforia total es la que causa el Super Bowl.

La costa este de Estados Unidos mira ansiosa el reloj, porque quedan solo pocas horas para el inicio de la fiesta deportiva más importante del país, esa capaz de paralizar a la potencia mundial con la música, la publicidad, y por supuesto, fútbol americano. El naranjo y el verde con gris visten a los estadounidenses que no tienen más tema que el Super Bowl.

La atención se concentra en Nueva York, donde está toda la fiesta previa, y en Nueva Jersey, donde se jugará el partido. Estrellas del cine y la música calientan el ambiente en la fría costa, especialmente él que llegó a la Gran Manzana para hacer suspirar a todas mujeres: David Beckham en ropa interior es uno de los rostros de las más de 40 marcas que auspician la gran final del fútbol americano.

Mientras los norteamericanos disfrutan de la fiesta, ellos entrenan sin descanso para llevarse el trofeo. Los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle disputarán el Marihuana Bowl, como le llaman algunos medios a esta edición número 48 porque los equipos vienen de Colorado y Washington respectivamente, los 2 estados donde se permite fumar cannabis de forma recreativa.

Lo atractivo del Super Bowl es que quienes no gustan tanto del deporte, disfrutan de igual manera la fiesta. En esta edición el entretiempo estará a cargo de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, quienes serán seguidos por televisión por más de 120 millones de personas sólo en Estados Unidos. No por nada es el programa más visto en la historia. 

Son 600 millones en ganancias, 11 mil pedazos de pizza, 1,2 millones de alitas de pollo. Son algunas de las exorbitantes cifras que se estiman para esta fiesta que comenzará sus transmisiones para todo el mundo a las 19.00 horas.

Revisa todos los detalles de la fiesta del fútbol americano en el informe de la periodista Natalia López.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]