Surfistas ayudan a niños vulnerables de comunidades costeras

Surfistas ayudan a niños vulnerables de comunidades costeras

GiveSurf creó una campaña para recaudar fondos para 200 pequeños.

24Horas.cl Tvn
25.08.2016

La comunidad de surfistas de Chile inició una campaña para ir en ayuda de niños vulnerables. Mediante "Dona tu tabla" ayudarán a 200 pequeños de seis comunidades costeras de Arica a Valdivia.

Para recaudar fondos consiguieron que destacados artistas chilenos pintaran 20 tablas, las que fueron rematadas. El evento fue organizado por la fundación GiveSurf.

La campaña logro reunir más de 15 millones de pesos.

Tabla2  

GiveSurf se creó hace seis años y realiza programas extracurriculares de surf con niños y adolescentes. Allí desarrollan habilidades físicas y preocupación por el medioambiente. La fundación está presente en seis playas nacionales.

“Estamos muy contentos con la recaudación y participación lograda en el evento “Dona Tu Tabla”. La Fundación está tomando cada vez más vuelo, generando un valor agregado a quienes ayuda. Esta recaudación va a permitir gestionar correctamente seis meses de GiveSurf”, declaró el director de la fundación, Nicolás Sutil, a Terra.

Tabla1

Fotos: Facebook GiveSurf Chile


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]