Click acá para ir directamente al contenido

Tarde de "clásicos" en Isla de Maipo con la V Expo de Vehículos Antiguos

La tradicional muestra se llevará a cabo el 16 de noviembre y contará con cerca de 200 espectaculares modelos de colección de autos y motos de todos los tiempos que podrán ser admirados en un ambiente tuerca y con el mejor rock en vivo.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de noviembre de 2014

Una jornada memorable de clásicos pretende ser la V Expo de Vehículos Antiguos que organiza la Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo y que auspicia RadioRuedas.fm, nueva emisora online dedicada a los amantes de las tuercas y el rock clásico.

La exposición se llevará a cabo el 16 de noviembre entre las 10:00 y las 14:00 horas en un clima de camaradería, música en vivo y donde los fanáticos podrán apreciar cerca de 200 reliquias sobre dos y cuatro ruedas que se ubicarán en pleno centro de la Isla de Maipo, en la avenida Santelices.

 

Los recodados Volkswagen escarabajo y Kombies estarán en escena acompañados de los señeros Chevrolet, Ford, "Burritas", Peugeot y japoneses clásicos. Además habrá espectaculares motos Harley- Davidson, BMW y la tradicional Lambretta. Todos modelos que en algún momento causaron furor en las carreteras del mundo.