© Facebook Tenía 25 años: Hallan muerto a jugador de rugby a poco de iniciar entrenamiento

Tenía 25 años: Hallan muerto a jugador de rugby a poco de iniciar entrenamiento

Ignacio Muñoz formaba parte del Prince of Wales Country Club de La Reina. El hecho ocurrió durante la noche de este jueves.

24Horas.cl Tvn
17.05.2019

Un sorpresivo hecho ocurrió durante la noche de este jueves, cuando Ignacio Muñoz, jugador de rugby perteneciente al Prince of Wales Country Club de La Reina, fue hallado muerto a poco de ser parte del entrenamiento programado para las 20 horas.

Así lo informó el propio club a través de sus redes sociales, mandando un mensaje de pesar y las condolencias respectivas a la familia.

"Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro amigo y jugador de rugby Ignacio Muñoz Vega. La Rama de Rugby del Prince of Wales Country Club le da nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Nacho", señala la publicación.

Muñoz formaba parte del club desde que tenía 10 años y había sido parte del plantel que se había consagrado campeón chileno hace cuatro años.

Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento, el cual fue sorpresivo considerando que no tenía problemas de salud conocidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5