© EFE Cristian Garin avanzó de ronda, pero sufrió aparatosa caída en el Masters 1.000 de Roma

Cristian Garin avanzó de ronda, pero sufrió aparatosa caída en el Masters 1.000 de Roma

El tenista chileno (45° ATP) derrotó en un accidentado partido al finlandés Emil Ruusuvuori (61°) y avanzó a la tercera ronda del torneo italiano.

Cristóbal Fernández
10.05.2022

Cristian Garin (45° ATP) sigue en carrera por el título del Masters 1.000 de Roma. El chileno derrotó por doble 6-4 al finlandés Emil Ruusuvuori (61°) en casi dos horas de juego.

Hay que recordar que, en primera instancia, el rival del nacional era el español Carlos Alcaraz (8°), quien desistió de participar en el torneo italiano luego de su coronación en el Masters 1.000 de Madrid. Así, el escandinavo tomó dicha plaza como "lucky loser".

Eso sí, el "Tanque" no estuvo exento de problema en la arcilla peninsular. En el cuarto juego del segundo set, sufrió una aparatosa caída que generó susto en sus seguidores. Sin embargo, se repuso del percance y cerró la victoria.

 

En la próxima ronda se enfrentará al ganador de la llave entre el británico Cameron Norrie (11° ATP) y el croata Marin Cilic (23° ATP).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5