Tiger Woods vuelve a rugir

Tiger Woods vuelve a rugir

El golfista estadounidense puede recuperar este fin de semana el número 1 mundial, justo cuando rehace su vida amorosa.

24horas.cl Tvn
21.03.2013

Es una de esas historias de éxito fulgurante, caída a los abismos y prodigiosa resurrección que tanto gustan en Estados Unidos.

Tiger Woods, el hombre que revolucionara el mundo del golf allá por los años 90 y ejerciera una aplastante dominación entre 1997 y 2009, está de vuelta.

Después de un calvario de casi cuatro años en que vio cómo su familia se deshacía en pedazos, su físico le traicionaba y su juego le alejaba de su otrora incontestable supremacía, este fin de semana el talentoso golfista estadounidense puede recuperar el número 1 si gana el Arnold Palmer Invitational.

Recuperaría su trono 870 días después, superando al joven norirlandés Rory McIlroy (23 años) y confirmando su más que seria candidatura -a sus 37- para quedarse con su quinta chaqueta verde en el Masters de Augusta que se celebra entre el próximo 11 y 14 de abril, según recuerda el diario El País.

Lo cierto es que hay motivos de sobra para considerar que el reto está al alcance de los palos del "Tigre", ya que en enero ganó el Farmers Insurance y este mes el Cadillac Championship, con marcas que recuerdan a sus mejores momentos.

Pero no sólo está fino Woods sobre la verde alfombra de los campos de golf. En las mullidas alfombras de su hogar también se vuelve a respirar armonía y tranquilidad, como pudo comprobarse esta misma semana, cuando presentó al mundo a su novia, la campeona mundial y olímpica de esquí Lindsey Vonn.

Pocos creen que sea fruto de la casualidad que su repunte de juego y su publicitada estabilización sentimental hayan coincidido en el tiempo, lo mismo que fue evidente su bajón de juego tras su explosiva separación de la modelo sueca Elin Nordegren tras un bullado caso de engaños extramaritales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5