Tinguiririca: nuevo campeón de la Liga Nacional de Baloncesto

Tinguiririca: nuevo campeón de la Liga Nacional de Baloncesto

La escuadra "energética" será el representante nacional en la Liga Sudamericana de Clubes, luego de alzar su primer trofeo a nivel local. Darrien Mack y Patrick Sáez destacaron.

Victor Jaque
27.01.2014

Fue un compromiso de dientes apretados. El gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi albergó la final de la Liga Nacional de Baloncesto, torneo que ganó Tinguiririca San Fernando por 90-88 ante Osorno Básquetbol.

Si bien el segundo cuarto se mostró favorable para los osorninos, quienes lograron una ventaja de seis puntos (47-41), el cuadro de la Sexta región logró reaccionar para volver al juego.

Entre las figuras de Tinguiririca San Fernando, destacaron Darrien Mack y el capitán Patrick Sáez, piezas claves de un equipo que alcanzó - con este triunfo - su primer título.

Gracias a esta victoria, los también llamados energéticos serán los representantes de Chile en la Liga Sudamericana de Clubes 2014.

Foto: Reproducción - www.lnb.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]