Click acá para ir directamente al contenido

Todo quedó grabado: McGregor golpeó a un adulto mayor por no aceptar un vaso de whisky

El luchador irlandés de la UFC era investigado hace un par de meses por la agresión, pero recién ahora se dio a conocer el video del hecho.

24Horas.cl Tvn

Jueves 15 de agosto de 2019

Conor McGregor volvió a ser noticia tras conocerse un video donde aparece golpeando a un adulto mayor en un bar de Irlanda. El luchador de UFC era investigado hace meses por el incidente, pero recién ahora salieron a la luz las pruebas de su culpabilidad.

El hecho se produjo el 6 de abril, cuando el irlandés llegó hasta una taberna para beber con unos amigos. El peleador de artes marciales mixtas compró una botella de whisky y comenzó a repartir vasos a los presentes en el lugar.

Sin embargo, un hombre no aceptó la invitación, provocando el enojo de McGregor, que volvió a poner un vaso enfrente del sujeto, pero nuevamente éste rechazó el licor.

En ese momento, ambos comenzaron una discusión subida de tono, donde un testigo aseguró que el individuo le habría dicho “el ruso te aplastó”, en alusión a la derrota ante Khabib Nurmagomédov, su última pelea.

Esto habría provocado la violenta reacción de McGregor, que fue retirado rápidamente del lugar por sus acompañantes tras golpear al hombre, quien denuncio ante la policía el suceso.