Tony Hawk da espectáculo de destreza en el Movistar Arena

galeria boostrap
© Fuente: Agencia Uno

El skater estadounidense maravilló a los asistentes con sus trucos en su visita a Chile.

Daniel Andrade
25.03.2013

Tony Hawk estuvo en Chile este fin de semana y no se cansó de realizar espectaculares saltos de hasta 5 metros de altura sobre la rampla en forma de ‘U’.

En el marco del Jump Fest realizado este domingo en Santiago, el –quizás– mejor skater de todos los tiempos se mostró afable con el público asistente y dio en el gusto a sus fans.

Con un salto tras otro, la leyenda del skate mundial y rider Quiksilver, el estadounidense de 44 años, enfervorizó al público que llegó a verlo al Movistar Arena.

Giros en 720 grados (dos vueltas en el aire) y diversas acrobacias que consistían en tomar espectacularmente la tabla hicieron que familias completas vitorearan su performance de la tarde de este domingo.

Desde las graderías le solicitaron varias veces su truco emblemático: un 900 grados en el aire sobre la tabla, pero prefirió no arriesgarse y se limitó a realizar rutinas junto a otros créditos tales como el brasileño Sandro Días.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Periodista argentino por despedida a Maradona: "Es un funeral de Estado"

Periodista argentino por despedida a Maradona: "Es un funeral de Estado"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5