Click acá para ir directamente al contenido

Tragedia: Jugador de hockey hielo murió tras ser degollado con un patín

Teddy Balkind, de 16 años, se cayó sobre el hielo y un jugador de otro equipo chocó contra él accidentalmente, lo que le produjo una herida mortal.

24horas tvn

Miércoles 12 de enero de 2022

Una tragedia golpeó al hockey hielo luego de que un joven jugador muriera tras ser degollado de forma accidental por la hoja de un patín durante un partido entre dos escuelas de Connecticut, Estados Unidos.

El hecho ocurrió en el partido entre el equipo del instituto de Balkind y el de Brunswick School. Durante un lance del encuentro contra un rival, Teddy Balkind, de 16 años, se cayó sobre el hielo y mientras permanecía sobre la superficie, un jugador del otro equipo, que no pudo detenerse a tiempo, chocó contra él, lo que le produjo una herida mortal en el cuello con la hoja de uno de sus patines.

De inmediato los presentes llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a un hospital a Balkind, quien fue operado de urgencia. Sin embargo, los esfuerzos médicos no fueron suficientes y perdió la vida.

La NHL envió el pésame a la familia y realizó varios homenajes durante la jornada por parte de numerosas franquicias y jugadores de la competición.