Click acá para ir directamente al contenido

Transmitía en vivo su rehabilitación tras dos años y volvió a sufrir grave lesión

El jugador de fútbol americano y ex Chicago Bears, Tarik Cohen, llevaba dos años intentando volver a la actividad cuando nuevamente una lesión grave entorpeció sus planes.

24horas tvn

Miércoles 18 de mayo de 2022

Tarik Cohen tenía todo para brillar en la National Football League (NFL). En 2017 fue elegido en la cuarta ronda del draft por los Chicago Bears y empezó a demostrar todo su talento. Después de tres buenas temporada, en la tercera jornada de 2020 pasó lo peor: sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior.

Por ello, el deportista tuvo que someterse a una operación de rodilla que lo ha tenido fuera de las canchas por dos años. De hecho, los Bears decidieron darle libertad de acción y finalizaron su vínculo en marzo de este año. Pero Tarik no se detuvo en su lucha por recuperarse para intentar volver a la NFL.

Pero el destino tendría otro obstáculo para Tarik. El deportista se encontraba transmitiendo en vivo en redes sociales cómo realizaba entrenamientos adaptados para ponerse a punto de cara a la nueva temporada, la cual comenzará el 8 de septiembre. Sin embargo, en plena transmisión el jugador cayó desplomado tras escuchar un escalofriante sonido en su pie.

"¡No, no!", gritó Cohen como sabiendo que no era una lesión leve. Y los resultados lo corroboraron: Rotura del tendón de Aquiles, por lo que estará fuera un año más.