Click acá para ir directamente al contenido

Tuvo que suspenderse: Así se vivió el terremoto en California en pleno partido de la NBA

El duelo entre New York Knicks y New Orleans Pelicans se detuvo tras el movimiento telúrico que obligó a desalojar el estadio Thomas & Mack Center de Las Vegas.

24Horas.cl Tvn

Sábado 6 de julio de 2019

En el partido entre los New York Knicks y New Orleans Pelicans, por la Summer League de la NBA, se vivió un impactante momento cuando un terremoto 7.1 azotó gran parte de California y el oeste de Nevada.

Cuando restaban ocho minutos para el final del encuentro comenzó el movimiento telúrico que obligó a suspender de inmediato el compromiso luego de que el tablero marcador y los parlantes que cuelgan del techo comenzaron a balancearse.

Por otro lado, el público asistente al estadio Thomas & Mack Center de Las Vegas quedó petrificado en el momento que empezó el sismo, donde algunos abandonaron de inmediato el recinto y otros esperaron la confirmación oficial de la interrupción definitiva del partido.

Finalmente, todos fueron desalojados y el duelo culiminó en favor de los Pelicans por 80-74, mientras que el siguiente encuentro entre Phoenix Suns y Orlando Magic se suspendió por medidas de precaución.