Click acá para ir directamente al contenido

Tyson le devuelve la oreja a Holyfield 16 años después

Los legendarios ex boxeadores protagonizaron un divertido comercial recordando el hecho ocurrido en una de las peleas más importantes del siglo XX.

Daniel Andrade

Miércoles 20 de noviembre de 2013

La pelea de boxeo que protagonizaron Mike Tyson y Evander Holyfield el 28 de junio de 1997 es, sin dudas, una de las más recordadas del siglo XX, pero no precisamente por el nivel de los púgiles.

El hecho más destacado de dicha jornada fue cuando "Iron Mike" le mordió la oreja a su rival en pleno tercer round, lo que provocó su descalificación y que la escena sea una de las más emblemáticas de este deporte.

Cuando ya pasaron 16 años de aquel día, un comercial de Foot Locker reunió a ambos boxeadores, donde se muestra una situación impensada en la realidad.

Mike Tyson llega hasta la casa de Holyfield y, visiblemente arrepentido, le entrega el trozo de oreja que le arrancó en mencionada pelea, dentro de una caja.

Todo culmina con un sentido abrazo entre los dos en una divertida escena de esta publicidad donde también participan otros recordados deportistas como el ex basquetbolista Dennis Rodman.

La campaña está en el marco de la denominada "semana de la grandeza" que promueve la marca, por lo que a todos los protagonistas se los ve en situaciones curiosas.