Click acá para ir directamente al contenido

Usain Bolt revela el curioso nombre de su hija junto a su novia conocida como la "Kardashian jamaicana"

El ex velocista aprovechó el 21° cumpleaños de su novia, Kasi Bennett, para dar a conocer el nombre de la pequeña, quien nació en mayo pasado.

24horas tvn

© Reuters

Miércoles 8 de julio de 2020

Usain Bolt hizo historia en el deporte mundial. Reconocido como el hombre más rápido del planeta, cautivó a los fanáticos del atletismo durante los Juegos Olímpicos, donde se coronó en ocho ocasiones como campeón olímpico. Estos logros fueron los que, al parecer, inspiraron el nombre de su primera hija.

Y es que el ex velocista aprovechó el 21° cumpleaños de su novia, Kasi Bennett, conocida como la "Kardashian jamaicana", para revelar el curioso nombre su hija, que nació en mayo pasado: Olympia Lightning Bolt. "Lightning", en español "relámpago", es uno de los apodos del propio Bolt, mientras Olympia sería un guiño a los JJ.OO donde tanto brilló con su talento.

"Quiero desearle a mi novia @kasi.b un feliz cumpleaños y decirte que estoy muy feliz de poder pasar este día tan especial contigo. No quiero más que felicidad para ti y continuaré haciendo lo mejor para poner una sonrisa en tu rostro. Ahora hemos empezado un nuevo capítulo juntos con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Estoy ansioso por saber lo que el futuro nos depara, pero ten claro que yo seré la roca para esta familia. Te amo y feliz cumpleaños 21", escribió el ex atleta jamaicano en Instagram.

Luego de que se confirmara el nacimiento de la pequeña -del que el mundo se enteró por un tweet de Andrew Holness, el primer ministro de Jamaica- Bolt, retirado desde 2017 tras su participación en el Mundial de Londres, había preferido disfrutar de la paternidad en la intimidad y mantener en secreto el nombre de la nueva integrante de la familia hasta ahora.