Click acá para ir directamente al contenido

Vanessa Bryant en homenaje: "Seguimos siendo el mejor equipo"

La esposa de la fallecida leyenda de la NBA habló por primera vez en público en el homenaje que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 25 de febrero de 2020

Un desgarrador discurso protagonizó Vanessa Bryant, la esposa de Kobe Bryant y madre de Gianna de 13 años, quienes fallecieron hace un mes en un accidente en helicóptero. La mujer apareció por primera vez en público desde la tragedia para asistir al multitudinario homenaje que se realizó en el Staples Center, el estadio en el que la leyenda de la NBA brilló durante su destacada carrera de 20 temporadas con Los Ángeles Lakers.

Arriba de un podio, Vanessa apenas pudo contener las lágrimas mientras hablaba de la vida de sus seres queridos y cómo los va a extrañar "por siempre".

"Kobe y yo hemos estado juntos desde que tenía 17 años. Fui su primera novia, su primer amor, su esposa, su mejor amiga, su confidente y su protectora. Era el esposo más maravilloso. Kobe me amó más de lo que pude expresarse o ponerse en palabras", expresó.

 

Mientras que sobre su hija lamentó, entre otras cosas, que "nunca tendré la oportunidad de decirle cuán hermosa se ve en su boda, nunca la veré caminar al altar, tener su baile de hija-padre, bailar y tener sus propios hijos", uno de los momentos más emotivos del evento.

Respecto a la estrecha relación que tenían el ex basquetbolista y su hija Gianna, quien tenía una promisoria carrera en el mismo deporte, Vanessa dijo entre lágrimas que "Dios sabía que no podían estar en esta Tierra uno sin el otro. Tenía que llevarlos a casa juntos”.

Además, le envió un mensaje a Kobe: "Bebe, cuida de nuestra Gigi, que yo lo haré con Nani, B.B y Koko (sus otras tres hijas), seguimos siendo el mejor equipo".

"Los amamos. Que ambos descansen en paz y diviértanse en el cielo hasta que nos volvamos a reunir algún día. Los amamos a ambos y los extrañamos. Por siempre y para siempre, mami", concluyó.

Revisa las imágenes: