Click acá para ir directamente al contenido

[Video] Mira el impactante Knock-out que sufrió Junior Dos Santos en la UFC

El británico Alistair Overeem le propinó un certero golpe al brasileño en el segundo asalto. Se trata de la primera derrota por Knock-out en la carrera de Dos Santos.

24Horas.cl TVN

Domingo 20 de diciembre de 2015

El ex campeón de la UFC, Junior Dos Santos, sufrió un inesperado revés en el combate frente al británico que defiende a Holanda, Alistair Overeem. Y es que el luchador le propinó un certero Knock-out que lo mando a piso y con el cual se quedó con la pelea.

En el primer round Overeem saco una pequeña ventaja, pese a que el transcurso fue parejo. La estrategia del peleador fue mantener la distancia y esquivar los golpes de Dos Santos.

Ya en el segundo asalto, el británico siguió imponiendo su estilo y obligó al brasileño a ir a buscar el ataque. Y en una de las arremetidas de Dos Santos, conectó un potente zurdazo que mandó a piso a su rival.

Se trata de la primera derrota por Knock-out en la carrera de Junior Dos Santos. Por su parte, Overeem obtuvo su tercera victoria al hilo en la UFC. La pelea fue pactada en la categoría “peso pesado”.