Click acá para ir directamente al contenido

Viuda de Kobe Bryant presenta demanda por homicidio

Vanessa Laine presentó la acción en contra de la operadora del helicóptero, luego de la tragedia ocurrida hace casi un mes donde también falleció su hija Gianna y otras siete personas.

Agencia Reuters

© Reuters

Martes 25 de febrero de 2020

La esposa de la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant, presentó una demanda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles por homicidio culposo contra el operador del helicóptero que se estrello y le causó la muerte a él, su hija Gianna y otras siete personas, el pasado domingo 26 de enero.

 

La noticia de la acción tomada por Vanessa Laine fue dada a conocer este lunes por el periódico local Los Angeles Times, cuando miles de seguidores se reunieron en el estadio Staples Center para rendir homenaje a Bryant y su hija casi un mes después de su muerte. 

 

Algunos díasn después de la tragedia, la mujer emitió sus sensaciones a través de un mensaje en Instagram en el que dio las gracias por el apoyo recibido y pidió ayuda económica para las otras familias rotas por la tragedia. "Mis niñas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su cariño en este horrible momento. Gracias por las plegarias. Desde luego que las necesitamos".