Click acá para ir directamente al contenido

Vóleibol Playa : las chilenas que participarán en Panamericanos de Toronto

Daniela Bravo, Pilar Mardones y Francisca Rivas cuentas sus secretos para mezclar su talento y glamour. Se someten a un exigente entrenamiento en el CAR.

24Horas.cl TVN

Jueves 15 de enero de 2015

Son tres jóvenes chilenas que se encuentran haciendo historia y ahora van por más. Con el próximo Sudamericano y los Panamericanos de Toronto en la mira, el trío de nacionales conformado por Daniela Bravo, Francisca Rivas y Pilar Mardones cuentan sus experiencias.

Pese a las dificultades de poder practicar este deporte en el país, ciertamente lo hacen en la cancha ubicada en el CAR de Santiago donde bajo la exigente dirección técnica del brasileño Carlos Dias Garrido se ponen como meta llegar a semifinales del certamen continental.

“ Es una oportunidad que hay que aprovechar”, cuenta Mardones.

Sin embargo, no todo se centra en el deporte.  Las tres también realizan trabajos particulares para poder salir adelante y así compatibilizar su práctica deportiva.

¿El glamour y la belleza? Por supuesto todas saben que las miradas no solamente se ponen en los puntos sino en sus participantes. A tanto llega la preocupación que se mantienen en forma y siempre utilizan bikinis y lentes que combinen. “Los auspiciadores siempre están mirando”, cuentan.

MIRA ACÁ LA NOTA:

Vóleibol Playa : las chilenas van por la historia en Panamericano de Toronto

Vóleibol Playa : las chilenas van por la historia en Panamericano de Toronto

Daniela Bravo, Pilar Mardones y Francisca Rivas cuentas sus secretos para mezclar el talento con la belleza. Mira acá su historia.