Click acá para ir directamente al contenido

Ya es oficial: LeBron James es anunciado como nuevo jugador de Los Angeles Lakers

El 'King James' llegó al equipo californiano por los próximos cuatro años, en un acuerdo que sería por 153 millones de dólares.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de julio de 2018

Pese a que ya se había anunciado en diversos medios de comunicación, recién este lunes Los Angeles Lakers anunciaron la llegada de LeBron James, máxima estrella de los últimos años de la NBA.

"El Rey ha llegado", anunció el elenco californiano en sus redes sociales, junto con agregar que los términos del contrato y de la negociación no serán revelados por políticas del equipo.

Sin embargo, según informó el destacado periodista especialista en el básquetbol de la NBA, Adrian Wojnarowski, el fichaje del 'King James' es por un acuerdo de 153 millones de dólares por cuatro años.

Sobre el bombástico fichaje se refirió Magic Johnson, emblema del segundo equipo más ganador en toda la liga (16 títulos), sentenciando que "los jugadores de los Lakers están emocionados de tener un compañero de equipo que ha llegado nueve veces a la final. Es un enorme paso para regresar a los Lakers a los playoffs y a las finales de la NBA".