Click acá para ir directamente al contenido

"Era alegre y festivo"

El productor ejecutivo del Área Deportiva destacó su profesionalismo que desarrolló hasta el último día que estuvo en TVN.

Elkjaer Lobos

Martes 11 de septiembre de 2012

El productor ejecutivo del Área Deportiva de Televisión Nacional de Chile (TVN), Michael Müller, recordó el legado que dejó Sergio "Sapito" Livingstone, quien falleció este martes a los 92 años.

"Hay mucha pena, es un momento duro. Trabaje con 'sapito' más de 30 años, hice puesto de cancha de comentarista, es una persona extraordinaria, persona incansable, era el primero en llegar", expresó Müller.

"El Zoom Deportivo era Sergio Livingstone, es un tremendo ejemplo para todos, es un hombre preocupado del lenguaje. "Es un gran aporte a la nación, tal vez el mejor arquero de todos los tiempos, un tremendo deportista, un capitán donde jugó y en el área deportiva fue el dueño de la pelota", enfatizó Müller.

En conversación con el Canal 24 horas, Müller recordó el legado que dejó el eterno acompañante de Pedro Carcuro como un "defensor del buen periodismo y de los futbolistas".

Asimismo, indicó que "es un ejemplo para muchas generaciones de periodistas y deportistas. El trabajó hasta hace unos días en TVN con muchas ganas y mucha energía, nunca pidió vacaciones y siempre quiso estar presente".

Según señaló el productor del Área Deportiva, a "Sapito Livingstone" le "gustaba mucho trabajar con gente joven y detrás de la pantalla era un muy buen hombre".

Además, recalcó su profesionalismo hasta su último día en TVN, ya que -agregó- "era un capitán y le gustaba estar al frente de todo".

Guillermo  Muñoz, productor ejecutivo del área deportiva sostuvo que Sergio Livingstone "quería estar en todas y estuvo hasta el último minuto siendo el capitán de nuestro equipo".

Muñoz recordó que "estuvo en la Copa América, hacia frío y aguanto como un león. Nunca se quejo y siempre quiso estar". "Estamos todos muy tristes, pero muy orgullosos de acompañar a Sergio en sus últimos días laborales y de vida".