Click acá para ir directamente al contenido

DT del Sevilla alaba a Rabello

La prensa sevillana destaca a Rabello como lo más positivo del Sevilla tras el encuentro.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de diciembre de 2012

El DT del Sevilla, Míchel, alabó el buen debut y la madurez mostrada por el volante chileno Bryan Rabello, a pesar de la derrota sufrida en casa por el plantel, por 2 a 1 ante el Valladolid.

Rabello no pudo ayudar al Sevilla a conseguir la victoria, pero su entrada dio más presencia al conjunto andaluz en ataque. Incluso dispuso de una ocasión que terminó repeliendo el palo. "Teníamos cuatro sancionados y se nos ha lesionado otro jugador al descanso. Hay jugadores que entrenan con nosotros como Rabello. Si quitas a los que no están nos quedan 19 jugadores y es lo que tenemos. Aún así no se ha notado que Rabello no fuera del primer equipo", comentó en conferencia de prensa posterior al encuentro.

El debut en primera división española del joven ex colocolino le pilló de sorpresa hasta a él. Rabello saltó a la cancha en el minuto 26 de la primera parte, cuando su equipo ya perdía por 2 tantos de diferencia. "Me sorprendió que Míchel me llamara para entrar. Me sentí bien y me ayudaron bastante los compañeros", aseguró después del partido. "Tengo que ir paso a paso, con tranquilidad, a seguir progresando. Me entreno con ellos y tengo que ganarme tener otras oportunidades", concluyó el de Rancagua.

La prensa sevillana ha calificado a Rabello como lo más positivo del Sevilla en el encuentro. La derrota deja al conjunto andaluz alejado de los puestos europeos.

El joven volante coincidió por unos minutos en el campo con su compatriota Gary Medel. El "pitbull" se fue al camarín antes de tiempo, tras ser expulsado en la segunda parte por doble amarilla.

Es la primera vez que coinciden 2 chilenos en el mismo equipo en partido de la liga española desde que coincidieran Contreras y Olarra en Osasuna, en el año 2002.