Click acá para ir directamente al contenido

La millonaria cifra que aleja a Carlos Carmona de Colo Colo

El sueldo que le propusieron los albos estaría muy lejos del que le ofrecen en la MLS.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Jueves 4 de enero de 2018

Colo Colo sigue trabajando en la conformación del plantel de cara a los desafíos que deberá enfrentar la próxima temporada. Tras no concretarse los regresos de Lucas Barrios y Matías Fernández, ahora la prioridad de Blanco y Negro sería Carlos Carmona. Sin embargo, el arribo del volante se ve complicado debido a diferencias económicas.

Si bien el club y el jugador habrían llegado a un acuerdo de palabra, los 26 millones de pesos mensuales que ofrece el Cacique no tendrían del todo convencido al jugador del Atlanta United. Esto debido a que Carmona recibió una oferta de 40 millones mensuales de su club en la MLS, y desea que Colo Colo iguale esa cifra para venir a Chile.

El incremento de suelo de parte del Atlanta busca retener al jugador, quien resulta clave en el esquema del técnico Gerardo Martino: "No queremos que parta, sería una perdida muy importante".

De aceptar la oferta hecha por los albos ($26 millones mensuales), Carmona ganaría lo mismo que Jaime Valdés y Esteban Paredes, quienes sólo son superados por Jorge Valdivia, quien recibe 66 millones de pesos cada 30 días.