Click acá para ir directamente al contenido

Escándalo sexual en Serbia: Dos jugadores fueron acusados de involucrarse con esposas de compañeros

Cuatro jugadores habrían protagonizado una pelea en el camarín por lo ocurrido y el plantel estaría dividido.

24horas.cl

Jueves 1 de diciembre de 2022

Un verdadero escándalo afecta por estos días a la selección de Serbia en pleno desarrollo del Mundial de Qatar 2022. Y es que dos jugadores fueron acusados de involucrarse sexualmente con esposas de otros compañeros de equipo.

Todo comenzó cuando tras los primeros partidos de la cita planetaria, muchos hinchas se preguntaban por qué una de las grandes estrellas del combinado balcánico, el juventino Vlahovic, no había sido titular. Ante esto, el periodista británico Richard Wilson reveló un lío de infidelidades con varios jugadores implicados.

Según Wilson, cuatro jugadores se habrían visto envueltos en una dura pelea en el vestuario tras conocer que Dusan Vlahovic se habría involucrado con la esposa del portero Predrag Rajkovic, y que Nemanja Gudelj habría tenido una relación con la pareja del ex Real Madrid Luka Jovic.

Wilson publicó un hilo de Twitter contando una historia que está siendo una bomba en Serbia. "Los supuestos cuernos de Vlahovic parece que han ocurrido en la concentración de la selección. La supuesta deslealtad donde está envuelto Gudelj no está tan confirmada (probablemente porque la pareja de Jovic ha estado en relaciones con otros miembros del equipo anteriormente y la pareja real de Gudelj es una conocida protagonista de los tabloides en Serbia)".

"El foco del enfado dentro del núcleo de la selección está ahora mismo en Vlahovic en particular, ya que se le considera el que tiene más culpa, pero también en Jovic, ya que se siente que ha reaccionado de forma exagerada. El equipo ahora está dividido con Vlahovic completamente aislado", agregó.

Sin embargo, minutos después de la publicación de la información, tanto Gudelj como Jovic publicaron una foto juntos simulando una pelea en sus cuentas de Instagram, como riéndose del supuesto conflicto.