El partido entre Marruecos y Bélgica (2-0) estuvo sin duda marcado por la misteriosa desaparición del portero Yassine Bono, quien saltó a la cancha como titular en la selección africana, pero que luego de cantar el himno fue reemplazado.
¿Qué pasó? La cuenta oficial de la selección de Marruecos solo se limitó a informar: "Munir reemplaza a Bono para este partido contra Bélgica” sin entregar mayores detalles sobre lo ocurrido.
🤯 El misterio de Bono. Durante el himno, le podemos ver junto a su equipo. Al hacer la foto, el portero del Sevilla ya no aparecía...#BEL 0-0 #MAR | #FIFAWorldCup pic.twitter.com/OEoT5nwXEQ
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 27, 2022
تعويض الحارس ياسين بونو بالحارس منير المحمدي
— Équipe du Maroc (@EnMaroc) November 27, 2022
Munir El Kajoui replaces Yassine Bounou for this match against Belgium
Por otra parte el medio español El Desmarque informó que, a partir de lo detallado por medios marrooquíes, "el portero había sufrido una indisposición (habría tenido mareos) en los minutos previos del partido" mientras que otros medios hablaban de molestias musculares.
Lo cierto hasta ahora que la selección todavía no ha informado oficialmente lo ocurrido con Bono y que su selección obtuvo su primer triunfo en el Mundial, quedando en el primer lugar del Grupo F con cuatro unidades.